domingo, 26 de febrero de 2023

VALOR EN MEDIO DE LA ADVERSIDAD

El servicio a Dios implica enfrentar mucha oposición por el hecho de ir en contra de los intereses de la mayoría.

Somos servidores de Dios en medio de un mundo que ha perdido la noción de las realidades espirituales y que ha rechazado abiertamente los preceptos divinos;  por eso, en medio de toda adversidad, pon tu total confianza en Dios. Al respecto, Jesús dice... 
"En el mundo, ustedes habrán de sufrir; pero tengan valor: yo he vencido al mundo" (Juan 16,33)

En el servicio que prestes a Dios, no temas a las acusaciones falsas que otros hagan en tu contra, pues él te defenderá. "Todos los que te odian quedarán avergonzados y humillados; los que luchan contra ti quedarán completamente exterminados. Buscarás a tus enemigos y no los encontrarás; los que te hacen la guerra serán como si no existieran" (Isaías 41, 11-12)

Que el Espíritu Santo nos  conceda convicciones firmes, valentía y determinación para ser cristianos genuinos en medio de un mundo que yace en medio de las consecuencias del pecado...  para que nuestra vida en sus diversas áreas gire bajo el propósito de seguir el estilo de vida de Cristo... para que nos haga experimentar el deseo espontáneo de hacer que todos conozcan, amen y sirvan a Dios... "Pues Dios, según su bondadosa determinación, es quien hace nacer en ustedes los buenos deseos y quien los ayuda a llevarlos a cabo" (Filipenses 2,13)

Pongámonos bajo las órdenes incondicionales de Dios para que el disponga de nuestras vidas y sea nuestra prioridad a pesar de toda situación adversa... "Heme aquí Señor envíame a mí"  (Isaías 6,8)



No hay comentarios: