sábado, 25 de febrero de 2023

PALABRA ETERNA DE DIOS

Jesucristo es Dios, es por ello que al reflexionar en su Palabra es como le escuchamos.  Jesucristo es la Palabra Eterna de Dios, así él lo afirma... "El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras jamás pasarán" (Mateo 24, 35)

Al nutrirnos con la Palabra eterna de Jesucristo, es como saturamos nuestro interior y lo alimentamos. Jesús nos lo recuerda... "No solo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios" (Mateo 4,4)

Al nutrirnos con la Palabra eterna de Jesucristo,  es como comprobamos que su presencia en nuestro interior es activa, transformadora y sanadora...  "Ciertamente, la Palabra de Dios es viva y poderosa, y más cortante que cualquier espada de dos filos. Penetra hasta lo más profundo del alma y del espíritu, hasta la médula de los huesos, y juzga los pensamientos y las intenciones del corazón" (Hebreos 4,12)

Pero también, Jesucristo mismo se nos ofrece alimento, para que comamos su carne y bebamos su sangre... "Jesús dijo: Les aseguro que si ustedes no comen la carne del Hijo del hombre y beben su sangre no tendrán vida. El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitarté el último día. Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida. El que come mi carne y bebe mi sangre, vive unido a mí, y yo vivo unido a él (Juan 6, 53-56)

No hay comentarios: