viernes, 24 de febrero de 2023

DIOS TE ESTÁ SORPRENDIENDO

No hay motivos para dudar después de haber tenido una experiencia personal con el poder sobrenatural y la autoridad soberana de Dios. Estás comprobando, como tu vida se está reorientando hacia la meta correcta. Ciertamente Dios te está sorprendiendo... "Porque yo soy el Señor tu Dios, que sostiene tu mano derecha; yo soy quien te dice: No temas, yo te ayudo" (Isaías 41,13)

Has "visto" y "oído" más que suficiente, tienes motivos para creerle a Dios, no hay más espacio para la duda y la incredulidad. Estás comprobando que nada le es imposible ni difícil; por lo tanto, no te dejes influir por aquellos que limitan su poder sobrenatural y su autoridad soberana, ya que evidencias tienes de sobra... "Yo soy el Señor, Dios de toda carne, ¿Hay algo imposible para mí? " (Jeremías 32,27)

No ha sido casualidad que en su tiempo, Dios te esté enviando sus ángeles en momentos claves de tu existencia para que te conduzcan hacia nuevas oportunidades que habían permanecido cerradas durante mucho tiempo... "He aquí, yo envío un ángel delante de ti, para que te guarde en el camino y te lleve al lugar que yo te he preparado" (Éxodo 23,20)

Dios te ha está haciendo comprender que aun tienes mucho que hacer aquí en la tierra, mucho que hacer en la obra que te ha sido encomendada; y hoy te dice... "Levántate y come, porque largo camino te resta" (1 Reyes 19,8) Sigue alimentándote de Dios para que no caigas en letargo espiritual que te lleve a la incredulidad, al temor y a una vida infructífera.