viernes, 19 de agosto de 2022

MALOS TIEMPOS

Los hijos de Dios vivimos inmersos en una sociedad que cada vez se aleja de las enseñanzas de la Palabra de Dios, las consecuencias están a la luz del día, y es nuestro deber hacer algo al respecto; no podemos permanecer indiferentes ante tal situación ni dejarnos llevar por la corriente de la maldad.

Por lo tanto, cuiden mucho su comportamiento. No vivan neciamente, sino con sabiduría. Aprovechen bien este momento decisivo, porque los días son malos. No actúen tontamente; procuren entender cuál es la voluntad del Señor.
Ef 5, 15-17


Hemos de estar conscientes que las cosas no están bien y recordar la exhortación que Pablo le hizo a Timoteo...

Debes saber que en los tiempos últimos vendrán días difíciles. Los hombres serán egoístas, amantes del dinero, orgullosos y vanidosos. Hablarán en contra de Dios, desobedecerán a sus padres, serán ingratos y no respetarán la religión. No tendrán cariño ni compasión, serán chismosos, no podrán dominar sus pasiones, serán crueles y enemigos de todo lo bueno. Serán traidores y atrevidos, estarán llenos de vanidad y buscarán sus propios placeres en vez de buscar a Dios. Aparentarán ser muy religiosos, pero con sus hechos negarán el verdadero poder de la religión.
2 Timoteo 3, 1-5


En estos tiempos difíciles y peligrosos:

Cumplamos con la misión de divulgar la Palabra de Dios por todos los medios posibles, aprovechando las oportunidades que se nos presenten para hacerlo

Confiemos en la asistencia continua de Dios aun en medio de peligros y dificultades.

Mantengámonos fieles a la Palabra de Dios y a la misión encomendada aunque no veamos respuestas favorables, nada será en vano.

Invirtamos tiempo para cultivar nuestra vida espiritual para alimentarnos de Cristo, el Pan Vivo bajado del cielo; para reflexionar en su Palabra y orar.

Sean hijos de Dios sin mancha en medio de la gente mala y perversa. Entre ellos brillan ustedes como estrellas en el mundo, manteniendo firme el mensaje de vida. 
Fil 2,15-16






No hay comentarios: