domingo, 27 de diciembre de 2020

ANTE LAS MALAS NOTICIAS...

Ante las malas noticias que se escuchan, las crisis que nos golpean a diario y las amenazas que nos acosan es obvio que la ansiedad generalizada rebase sus límites; sin embargo en medio de este contexto peligroso e incierto, el Señor nos exhorta con las siguientes palabras... "Tened ánimo, YO SOY, no temáis" (Mt 14,27)

Sigue avanzando en medio de la tempestad para llevar a cabo ese proyecto que has encomendado en las manos del Señor, su presencia soberana y poderosa te envolverá en todo lugar y te preservará para sus propósitos... "Esperanza hay también para tu porvenir" (Jer 31,17)

Es precisamente ahora, en estos tiempos inciertos y peligrosos, cuando la PAZ de Dios debe de gobernar tu corazón, esa PAZ que está más allá de toda circunstancia... "La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón ni tenga miedo" (Jn 14,26-27)

No pierdas la noción de la presencia fiel de Dios envolviéndote en todo momento y lugar; sigue creyendo, avanzando y esperando en él... "No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo. Siempre te ayudaré" (Is 41,10) 


1 comentario:

Gustavo dijo...

Su paz nos reconforta...