lunes, 28 de diciembre de 2020

LLÉNATE DE LA PAZ DE DIOS

No te angusties, no tengas miedo. Dios no va a permitir que "esa amenaza" que constantemente te acosa llegue a consolidarse. Lo que esperas para tu futuro, Dios lo hará posible... "Esperanza hay también para tu porvenir" (Jr 31,17) Su presencia activa te acompaña precisamente en estos momentos... "No temas, porque yo estoy contigo" (Is 43,5)

Dios sabe como está manejando ahora tus acontecimientos cotidianos, aun hasta los más insignificantes, nada se sale de su control. Aprende a ver sobre ellos sus acciones soberanas, aunque todo se hunda a tu alrededor... "Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida, y se traspasen los montes al corazón del mar; aunque bramen y se turben sus aguas, y tiemblen los montes a causa de su braveza" (Salmo 46,2-3)

Deja ya de fabricar "escenarios futuros inexistentes" que tanta angustia y temor te producen. Que la PAZ de Dios gobierne tu corazón, esa paz que no depende de las circunstancias, esa paz que no proviene del mundo... "La PAZ os dejo, mi PAZ os doy, yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo" (Jn 14,27) 



1 comentario:

Gustavo dijo...

Feliz navidad Alfredo