sábado, 26 de diciembre de 2020

MÁS ALLÁ DE UNA SIMPLE COINCIDENCIA

Fíjate bien, Dios te está poniendo "señales" oportunas en tu camino para que las disciernas bajo la luz de su Palabra, comprende que no se tratan de hechos casuales que suceden "porque sí"

Aprende a "ver" más allá de una simple coincidencia. Aprende a "ver" la sincronía perfecta de Dios en medio de cada circunstancia adversa. 


MÁS ALLÁ DE UNA 
SIMPLE COINCIDENCIA.

Nada te sucede por "el azar del destino", Dios tiene el control absoluto y total de los eventos que ahora te acontecen, y que de manera directa e indirecta influirán para que sus propósitos se cumplan contigo. Ningún propósito suyo podrá ser estorbado... "Lo que hago yo, ¿quién lo estorbará"? (Is 43,13) Todo será alineado a tu favor de manera exacta.

Acuérdate como en tus eventos pasados todo coincidió de manera asombrosa. Evidencias has tenido de sobra, y  "esta vez" no será la excepción.

No tengas miedo, todo sucederá en el momento exacto y en el lugar específico, sin margen de error. Dios sabe lo que hace... 
"Ánimo, YO SOY, no teman" (Mt 14,27)

Ten paz. No te angusties pensando como hará Dios para resolver tu problema, descansa en sus acciones soberanas, confía en él... "Encomienda a Dios tu camino, confía en él, y él hará" (Salmo 37,5) será él quien marche delante de ti anticipándose a los hechos para propiciarlo todo a tu favor. Ten la certeza que no te faltará su protección, su provisión y su respaldo.


ACUÉRDATE...

MÁS ALLÁ DE UNA
SIMPLE COINCIDENCIA.
 



No hay comentarios: