lunes, 30 de noviembre de 2020

"MI PRESENCIA IRÁ CONTIGO" (Ex 33,14)

Con Dios a tu lado jamás conocerás la frustración; por lo tanto, pon en sus manos tus caminos para continúe ordenándolos y te abra los espacios por donde debas de avanzar... "Encomienda a Dios tu camino, confía en él, y él hará" (Salmo 37,5) 

Será Dios quien te levante de tus caídas, ordene tus caminos y te capacite para avanzar. Comprobarás como todo se irá perfilando conforme a su voluntad perfecta y soberana. A medida que avances lo irás viendo todo tan claro como la luz del mediodía.

Confía en Dios, en su ayuda oportuna y en su protección continua, todo cuanto te suceda será parte de sus procesos soberanos de restauración; te guiará según sus grandes planes para ti... "Confía en el Eterno Dios; él es tu ayuda y tu escudo" (Salmo 115,9) Su mano estará sobre ti y te conducirá hacia donde debes de estar... "Mi presencia irá contigo y te daré descanso" (Éxodo 33,14); sus ángeles limpiarán el camino por donde debas de transitar... "Y yo enviaré delante de ti a mi ángel" (Ex 33,22) Aprende a verle interviniendo en cada circunstancia.

Ten mucha fe y paciencia, pues en su tiempo comprobarás como lo prometido por Dios se cumplirá a pesar de que ahora no ves ni escuchas nada favorable. Comprobarás su intervención REPENTINA, INUSUAL, MILAGROSA y OPORTUNA a tu favor; y no solo lo comprobarás tú, sino también los que conocen de cerca tu caso. 

Lo que Dios te ha prometido hoy no es vana ilusión, es verdad. No antepongas tus criterios lógicos ante lo que hará contigo, solo cree que lo hará; no dependas de las personas, ni de las circunstancias, ni de las cosas. Confía y descansa solo en él.

"Por el Eterno Dios son ordenados los pasos del hombre, y él aprueba su camino. Cuando el hombre cayere no quedará postrado, porque el Eterno Dios sostiene su mano" (Salmo 37,23-24)


No hay comentarios: