viernes, 24 de julio de 2020

DIOS NO TE OLVIDA.

Entre los millones de seres humanos, tu vida no pasa desapercibida ante los ojos de Dios; no hay detalle que de ti no conozca.

"Y hasta los cabellos de vuestra 
cabeza están todos contados"
Mt. 10,30

Para Dios no eres un número más entre las multitudes, ni un "nombre" más; su atención permanece sobre ti como si fueras la única persona que habita sobre la tierra.

Dios no olvida como te sientes ante el futuro incierto que tienes ante ti.

Dios no olvida tus temores y tristezas ante lo que ves venir.

Dios no se olvida de los obstáculos tan complejos que te impiden realizar el proyecto que deseas emprender.

Dios no se olvida del entorno tan difícil que te rodea y las amenazas que de continuo te envuelven.



DIOS NO TE OLVIDA.

Así como hasta hoy, su atención personalizada permanecerá sobre ti sin olvidarte ni un tan solo instante.

No te dejes impresionar por lo que veas y escuches a tu alrededor; siempre contarás con su protección, respaldo y provisión. 

"No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia"
Isaías 41,10



DIOS NO TE OLVIDA.

Él conoce tu caso; será él quien te haga surgir desde "esa situación" tan frustrante que te mantiene en estancamiento y en derrota. No limites su poder soberano.

"El Señor tu Dios cambiará
tu suerte, compadecido de ti"
Dt. 30,3



DIOS NO TE OLVIDA.

Enfócate en la prioridad fundamental de difundir su LUZ desde donde estás y hasta donde sea posible; él ha prometido estar contigo todos los días.

"Y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo"
Mateo 28,20



DIOS NO TE OLVIDA.
No dudes de su atención sobre ti.

"Pero ¿acaso una madre olvida o deja de amar a su propio hijo? Pues aunque ella lo olvide, yo no te olvidaré"
Is. 49,15

--------
------
----

No hay comentarios: