sábado, 25 de julio de 2020

LA RUTA HACIA NUESTRO CREADOR

"En el principio creó 
Dios los cielos y la tierra"
Gn.1,1

Dios es la CAUSA ÚNICA del universo y de todo lo que en él contiene, con solo dar una palabra lo trajo a la existencia y lo ordenó con sabiduría.

"Sólo tú eres el Señor. Tú hiciste los cielos, los cielos de los cielos con todo su ejército, la tierra y todo lo que en ella hay, los mares y todo lo que en ellos hay. Tú das vida a todos ellos y el ejército de los cielos se postra ante ti"
Neh. 9,6

Sin duda alguna que la creación es la evidencia del Poder Soberano y la Sabiduría de Dios; con solo observar la naturaleza con sus leyes exactas se aprecia la perfección absoluta de sus atributos. 

"Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa"
Rm. 1,19

No hay nadie fuera de nuestro Padre Dios que se le compare con sus atributos; él es la razón por la que existimos, pensamos, sentimos y procedemos.

"Para nosotros existe un solo Dios, el Padre, que es el principio de todo y fin nuestro, y existe un solo Señor Jesucristo, por quien todo existe y también nosotros"
1 Cor 8,6


El Dios Eterno,
nos creó para él

Es nuestro origen,
Es nuestra meta.

De él venimos,
hacia él vamos.

Tomemos el único camino seguro que nos lleva hacia nuestro Creador y que nos garantiza su cobertura plena en nuestro tránsito terrenal: Nuestro Señor Jesucristo...
 

"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí"
Jn 14,6

--------
------
----


No hay comentarios: