No fundamentemos nuestra vida en las fantasías, ni en las cosas terrenales, ni presumamos de lo que somos o tenemos; todo sobre la tierra es un "espejismo" que hoy es, y mañana deja de ser.
Estamos comprobando que lo que antes considerábamos firme y seguro, ahora se desmorona irremediablemente ante nuestros ojos.
"Toda carne es hierba, y toda su gloria como flor del campo... Sécase la hierba, marchítase la flor; mas la palabra del Dios nuestro permanece para siempre"
Is 40,6.8
Todo apego terrenal es inestable y caduco, solo Dios permanece; por eso, fundamentemos nuestra vida en Jesucristo, la ROCA ETERNA de los siglos.
"Confiad en el SEÑOR para siempre, porque en DIOS el SEÑOR, tenemos una Roca eterna"
Is. 26,4
Necesitamos permanecer FIRMES en Dios para que cuando la adversidad nos golpee, no colapsemos.
"Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida, y se traspasen los montes al corazón del mar; aunque bramen y se turben sus aguas, tiemblen los montes a causa de su braveza"
Salmo 46,2-3
--------
------
----
¿CUAL ES NUESTRO
FUNDAMENTO?
Que la Palabra de Dios
nos confronte.
"Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca. Descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca.
Pero cualquiera que me oye estas palabras y no las hace, le compararé a un hombre insensato, que edificó su casa sobre la arena; y descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y dieron con ímpetu contra aquella casa; y cayó, y fue grande su ruina"
Mt 7,24-27
Fundamentemos y edifiquemos
nuestra fe sobre la ROCA.
Jesucristo
Fundamentemos y edifiquemos
nuestros proyectos sobre la ROCA
Jesucristo
Fundamentemos y edifiquemos
nuestro proceder sobre la ROCA
Jesucristo
Fundamentemos y edifiquemos
nuestra vida sobre la ROCA
Jesucristo
--------
------
----
No hay comentarios:
Publicar un comentario