martes, 21 de julio de 2020

AL "MIRAR" LA VIDA DESDE ARRIBA.

AL "MIRAR" LA VIDA 
DESDE ARRIBA

Se discierne el contenido de la Palabra de Dios bajo la iluminación sobrenatural del Espíritu Santo.

Se vive con la convicción firme en el poder soberano de Dios obrando en cada circunstancia por muy difícil e imposible que parezca ser; se ve su respaldo continuo en los proyectos emprendidos, su protección en medio del peligro y su provisión en medio de la escasez.



AL "MIRAR" LA VIDA 
DESDE ARRIBA

Se produce el deseo espontáneo de encausar la conducta bajo los lineamientos de la Palabra de Dios.

El gozo del Espíritu Santo gobierna las emociones en su totalidad, produciendo paz y consuelo en medio de las adversidades más intensas.



AL "MIRAR" LA VIDA 
DESDE ARRIBA

Se produce la necesidad de fortalecer el espíritu para poder avanzar con sabiduría, fuerza y determinación ante los retos diarios que se presentan.

Se produce intensamente la necesidad continua de mantener una relación personal con Dios por medio de la oración y la reflexión de su palabra.

--------
------
----

Aspiremos hacia las alturas, para que al "mirar" la vida "desde arriba", la visualicemos y aceptemos desde la perspectiva correcta.

"Por fe andamos, no por vista"
2 Cor 5,7

Oremos intensamente para que a partir de hoy ascendamos hacia "las alturas", poniendo la mirada hacia la dirección correcta.

"Buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios.  Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra"
Col. 3,1-2


--------
------
----


No hay comentarios: