martes, 24 de marzo de 2020

SIN DIOS TODO PROYECTO VA AL FRACASO

De nada sirve tanto esfuerzo y dedicación a un proyecto, si al final nada se logra. De nada sirven las estrategias más acertadas y disponer de tantos recursos, si al final nada se obtiene.

... Y es que todo lo que se emprende sin tener en cuenta a Dios cae en saco roto; de ahí que es importante consagrarle cada proyecto que echemos a andar, para que sea él quien respalde cada esfuerzo y provea los recursos adecuados para emprenderlos.


SIN DIOS, TODO PROYECTO 
VA AL FRACASO

Busca a Dios en oración y conságrale todos tus proyectos, para que indique como proceder y respalde tus esfuerzos.

Busca a Dios en oración y conságrale todos tus proyectos, poniendo todo cuanto esté de tu parte pero dependiendo de su asistencia continua.

Busca a Dios en oración y conságrale todos tus proyectos, con la plena convicción que será él quien te abra las puertas que tú eres incapaz de abrir y te conduzca hacia donde él lo ha determinado.

Busca a Dios en oración y conságrale todos tus proyectos, con la plena convicción que propiciará eventos inusuales, incomprensibles y repentinos que te favorecerán.


AL CONSAGRAR TUS PROYECTOS 
A DIOS.

Al consagrar tus proyectos a Dios tendrás la garantía de que todas las cosas irán saliendo conforme a su voluntad.

Al consagrar tus proyectos a Dios, tu esperanza estará fundamentada únicamente en él; y no en las personas, ni en los recursos, ni en los acontecimientos.


AL CONSAGRAR TUS PROYECTOS A DIOS, NO CONOCERAS EL FRACASO.

Al consagrar tus proyectos a Dios, tendrás la plena certeza que al final no fracasarás; te los hará emerger desde donde habían cero posibilidades.

Revivirán como el trigo, 
florecerán como la vid.
Oseas 14:8








No hay comentarios: