lunes, 23 de marzo de 2020

CONSAGRALE A DIOS TU PROYECTO

Para que no se eche a perder el proyecto personal que tanto deseas concretizar a futuro, es necesario que se lo consagres a Dios; desde el momento que lo hagas, comprobarás su favor cada día y tendrás la certeza de que en medio de tantas circunstancias difíciles e imposibles, las cosas resultarán de acuerdo a lo prometido.

Las cosas no están nada bien a nuestro alrededor, definitivamente que no; por eso es muy importante que no fijes tu mirada en los inconvenientes que te impiden avanzar en tu proyecto, es necesario que fijes tu mirada en el Dios todopoderoso capaz de transformar radicalmente toda circunstancia.

Aunque todo a tu alrededor se caiga a pedazos, a ti no te afectará. Ten paz; sigue adelante con tu proyecto, Dios te respaldará.

Aunque en el pasado hayas tomado decisiones equivocadas y sus consecuencias te hayan hecho pedazos, Dios te dará esa segunda oportunidad que tanto has anhelado.  Ten paz; sigue adelante con tu proyecto, Dios te respaldará.

No cuestiones los procesos soberanos de Dios; precisamente ahora, en medio de todo lo terrible que está pasando, verás la solución que te tiene preparada para que dicho proyecto llegue a feliz término.

Tu proyecto, además de ser la tan ansiada oportunidad que Dios te conceda, será una evidencia pública ante los demás de lo que él es capaz de hacer a favor de sus hijos.


CONSAGRALE A DIOS TU PROYECTO

Tienes ante ti un camino que Dios te ha abierto en medio de un entorno cada vez más problemático, con limitaciones extremas y saturado de conflictos diversos; por eso es importante que le consagres a Dios tu proyecto, verás que a medida que avances, todo lo irás teniendo a tu favor; verás sus acciones providenciales como nunca antes, aunque a tu alrededor todo se caiga a pedazos, aunque el caos se incremente por todas partes.

Conságrale a Dios tu proyecto y ten paz; él te resolverá lo que ahora eres incapaz de resolver.

Conságrale a Dios tu proyecto y ten paz; no te dejes esclavizar por el temor, la angustia, la tristeza y la incredulidad.  

Conságrale a Dios tu proyecto y ten paz, él te ayudará; descansa en su Gracia, en su Misericordia, en su Poder y en su Soberanía.

Porque yo el Eterno Dios soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice, NO TEMAS, yo te ayudo.
Isaías 41:13 


2 comentarios:

Juan Pablo dijo...

Doy gracias a Dios por Ud.hernamo Alfredo!

Gustavo dijo...

Gracias señor por darme una segunda oportunidad