martes, 31 de marzo de 2020

DIOS ESTÁ CONTIGO

Dios está contigo; de él procede todo cuanto posees ahora, ha sido él quien de manera providencial ha puesto en tus manos lo que dispones.


Dios está contigo; de él procede la protección que hasta este momento has recibido; su cobertura permanece sobre ti.


Dios está contigo; aunque a tu alrededor reine la desolación e innumerables limitaciones, siempre gozarás de su intervención inusual y repentina.


Dios está contigo; aun hasta los anhelos más profundos de tus pensamientos y deseos son conocidos por él; todo lo que te preocupa y entristece es de su conocimiento omnisciente.


Dios está contigo; ha venido caminando junto a ti en el trayecto de tu historia personal; ha sido testigo de tus errores cometidos y de sus tristes consecuencias.


Dios está contigo; moldea tu fe, tu paciencia y tu carácter por medio de circunstancias adversas, como en las que ahora te encuentras; sin duda alguna,  han sido procesos largos, dolorosos, constantes e incomprensibles pero efectivos. Nada ha sido en vano.


Dios está contigo; no dudes ni reniegues ante lo que te sucede, de esta situación presente que ahora enfrentas, él hará una gran obra sobre ti.


Dios está contigo; nada te está sucediendo por obra del azar, en todo hay un propósito sabio y soberano para ti.


Dios está contigo; tú, sigue avanzando dando un paso a la vez a pesar de los obstáculos; un paso a la vez, aunque no veas resultados inmediatos; un paso a la vez, pues Dios todo lo hará en el tiempo exacto y en el lugar preciso.


Dios está contigo; anímate, justamente ahora te está restaurando; todo lo que habías arruinado en el pasado lo está alineando para concederte esa tan ansiada oportunidad que les suplicado.



DIOS ESTÁ CONTIGO

Mi presencia irá contigo, 
y te daré descanso.
Éxodo 33,14


No hay comentarios: