lunes, 30 de marzo de 2020

CREER... CONFIAR... ESPERAR... Y DESCANSAR EN DIOS

Con respecto a tu futuro, debes de recordar que todo lo relacionado a él se mantiene bajo el control soberano de Dios; ten la certeza de que así es, que no hay proyecto que se escape de su control; ten la certeza que todo lo hará como te lo confirmó en días anteriores, nada lo impedirá.

Es ahora cuando necesitas activar la fe y la paciencia, aunque veas que el tiempo pasa sin  ninguna esperanza.

Cree, confía, espera y descansa en Dios, pues aunque en estos instantes vislumbres un futuro incierto y oscuro, él intervendrá repentinamente y de manera inusual.

Cree, confía, espera y descansa en Dios, él va caminando contigo para hacerte llegar a ese lugar que determinó para ti.

Cree, confía, espera y descansa en Dios; todo lo que necesitarás más adelante te lo está preparando ahora a través de diversas circunstancias y personas.

Cree, confía, espera y descansa en Dios, pues nada de lo proyectado se echará perder; todo resultará tal y como te lo prometió.

Cree, confía, espera y descansa en Dios; no te angusties ni te desesperes ante los sin sentidos que te acontecen, deja que las cosas sucedan como tienen que suceder.


Cree, confía, espera y descansa en Dios; sigue avanzando a pesar de los obstáculos, justamente ahora te va abriendo caminos donde no los hay; te va abriendo las puertas que necesitan ser abiertas y cerrando aquellas que necesitan ser cerradas.

Cree, confía, espera y descansa en Dios; pronto se cumplirá el tiempo en que consumará todo lo que te prometió.

Con una orden el Señor nos dará la lluvia, y nuestra tierra nos dará la cosecha.
Salmo 85:13


2 comentarios:

Gustavo dijo...

Amén

LIBER dijo...

Es increíble, ya estoy viviendo en el nuevo lugar que Dios mismo me prometió, es hermoso todo lo que nos está sucediendo, por eso pongo mi proyecto en sus manos, en el nombre de Jesús de Nazaret, Amén