sábado, 28 de marzo de 2020

BAJO LAS ÓRDENES DE DIOS

Has venido al mundo para un propósito establecido por Dios; has venido específicamente para este tiempo; y es por eso que tu vida te la ha preservado.


Ponte bajo las órdenes de Dios y cumple con la misión encomendada por él; será él quien te guarde en medio de todo peligro y de toda clase de limitaciones terrenales. 


Ponte bajo las órdenes de Dios y cumple con la misión encomendada por él; será él quien te aleje de toda interferencia que pretenda boicotear tu  labor.


Ponte bajo las órdenes de Dios y cumple con la misión encomendada por él; tendrás siempre su respaldo, provisión y protección.


Ponte bajo las órdenes de Dios y cumple con la misión encomendada por él; será su Espíritu quien te haga fructificar con espontaneidad donde estés o vayas.


Ponte bajo las órdenes de Dios y cumple con la misión encomendada por él; será él quien te ayude a permanecer fiel, aunque todo a tu alrededor no te sea favorable.


Ponte bajo las órdenes de Dios y cumple con la misión encomendada por él; gozarás siempre de su cobertura total, sin importar las desventajas que te rodeen.


Ponte bajo las órdenes de Dios y cumple con la misión encomendada por él; cree en su palabra, confía en sus procesos soberanos y espera en sus promesas, aunque las tempestades se intensifiquen y descontrolen.


No hay comentarios: