viernes, 27 de marzo de 2020

AUNQUE TODO EMPEORE A TU ALREDEDOR...

Dios tiene el poder suficiente para mantenerte de pie en medio de la crisis progresiva, intensa y generalizada que está golpeando al mundo entero. Necesitas creerlo...


DIOS TE SOSTIENE Y DEFIENDE.

En estos momentos de crisis, tu vida entera está delante de Dios, él ha prometido sostenerte y defenderte en todo tiempo y lugar; así que no te angusties ni temas, pues ninguna fuerza externa te derribará ni te dejará a la deriva; no serás víctima de ninguna trampa destructora que te hayan tendido en el camino. 

No temas...   Cuando cruces las aguas, yo estaré contigo, la corriente no te anegará; cuando pases por el fuego, no te quemarás, la llama no te abrasará.
Isaías 43,1-2

He aquí, yo estaré contigo, y te guardaré por donde quiera que vayas.
Génesis 28:15



AUNQUE TODO EMPEORE 
A TU ALREDEDOR.

Tal parece que todo se está saliendo de control en el mundo entero, ni las grandes potencias mundiales, ni los más innovadores recursos pueden tomar control de la situación; pero en medio de las descontroladas turbulencias que ahora te azotan con fuerza, Dios ha prometido estar contigo, toda su atención permanecerá constantemente sobre ti para intervenir a tu favor en el momento oportuno; él será siempre tu ayuda y tu defensa continua.

Aun en medio de esta crisis creciente y peligrosa, Dios te hará entrar a ese lugar preparado por él, para que desde ahí inicies una nueva etapa en tu vida; él tiene sus propios métodos incomprensibles para hacerlo, aunque ahora veas las puertas totalmente cerradas y rodeadas de amenazas. 

Sin duda alguna que verás las acciones providenciales, inusuales y repentinas de Dios a tu favor.

Aunque todo empeore a tu alrededor, créele a Dios, confía en sus cuidados y descansa en sus promesas; él conoce perfectamente todo lo que está delante de ti, es perfectamente sabio y poderoso para tomar control de tus eventos en medio de toda crisis; te resolverá lo que no puedes resolver por tus propios medios o capacidades.

Dios te confirma ahora, que ninguna acción en tu contra se consolidará, sea cual sea; él estará de tu parte.

Confiad en el Eterno Dios, 
él es vuestra ayuda y escudo.
Salmo 115:10


No hay comentarios: