martes, 30 de abril de 2019

YO, EL ETERNO DIOS, SOY EL QUE HAGO TODO ESTO... Isaías 45:7


Da la impresión que las circunstancias adversas te presionan y dominan constantemente; pero debes tener en cuenta que aun medio de ellas, la soberanía perfecta de Dios se desarrolla sin impedimento alguno, su presencia satura tu entorno.

La soberanía perfecta de Dios sobre tu vida está activamente presente aunque que las circunstancias te imposibiliten para todo, aunque se te abran caminos incomprensibles e inaceptables, aunque todos unidos se vuelvan en tu contra...

Necesitas recordar ahora, que todo va encaminado para que los propósitos eternos de Dios se cumplan a la perfección sobre tu vida; es por eso, que debes tener en cuenta lo que el apóstol Pablo escribe al respecto...

“Y sabemos que Dios hace que todas las cosas cooperen para el bien de quienes lo aman y son llamados según el propósito que él tiene para ellos.

Pues Dios conoció a los suyos de antemano y los eligió para que llegaran a ser como su Hijo, a fin de que su Hijo fuera el hijo mayor de muchos hermanos.

Después de haberlos elegido, Dios los llamó para que se acercaran a él; y una vez que los llamó, los justificó poniéndoles en la relación correcta con él; y luego de ponerlos en la relación correcta con él, les dio su gloria”

Romanos 8:28-30
NTV

Pase lo que pase, aunque el sol se haya ocultado en tu horizonte y la tormenta oscura ruja con furia, no te desesperes ante el panorama desolador que tengas ante tus ojos; mantente fiel a los lineamientos que Dios te dé en su Palabra y gózate en sus promesas.

En medio de toda situación, Dios te oye, no te ignora; pero también sabe porque te es necesario pasar por todos estos procesos; te está entrenando para situaciones aún más fuertes…

Para Dios todo es posible; es capaz de cambiar circunstancias que ni la naturaleza, ni el ser humano es capaz de cambiar; es capaz de acelerar y detener procesos naturales o acciones humanas, sin que nadie se lo impida; es capaz de hacer que se abran oportunidades que creías perdidas.

“Desde la eternidad y hasta la eternidad, yo soy Dios. No hay quien pueda arrebatar a nadie de mi mano; nadie puede deshacer lo que he hecho”.
Isaías 43:13

“Yo, el Eterno Dios, soy el que hago todo esto”
Isaías 45:7

Dios derramará su poder soberano para que no quedes a la deriva ni experimentes la frustración; en su momento, hará que todo cambie repentinamente.

Toma para ti, esta palabra directa y oportuna que Dios te transmite ahora:

“No temas, porque yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú. Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti”
Isaías 43:1-2

“No te desampararé, ni te dejaré”
Hebreos 13:5


Será así, como al final de cada día oscuro y tormentoso podrás expresar tu confianza plena en la soberanía perfecta de Dios, y no en las circunstancias.

“En paz me acostaré, y asimismo dormiré; porque tu solo Eterno Dios, me haces vivir confiado”
Salmo 4:8






----------------------.

José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!


Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.





No hay comentarios: