miércoles, 1 de mayo de 2019

¿TODO TOTALMENTE PERDIDO?


Todo “cuesta arriba” en medio de ese entorno fuera de control que cada vez se te vuelve más oscuro y sin ningún rayo de esperanza; solo escuchas voces de desánimo, que en lugar de fortalecer tu fe, te la debilitan en extremo.

Sin embargo, recuerda que antes de llegar a la luz, necesitas atravesar por sendas oscuras; es ahora cuando debes de creer en contra de todo pronóstico favorable lo que dice el salmo 23.

“Aunque ande en valle de sombra de muerte,
No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo”
Salmo 23:4

Dios no te ha abandonado aunque todos te aseguren que es demasiado tarde; él sabe porque ha permitido todo este proceso incomprensible e inaceptable que ahora te sacude con fuerza. Aférrate con fe firme ante lo que te prometió días atrás...     “No te desampararé, ni te dejaré” (Hebreos 13:5)

Cuando todo esté totalmente perdido, aunque sea en extremo tarde y todos se hayan propuesto ejecutar acciones en tu contra, Dios te abrirá nuevas oportunidades.

“He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad”
Isaías 43:19






------------------
José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra

Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...
------------------



No hay comentarios: