lunes, 29 de abril de 2019

SIN MERECERLO...


A pesar de nuestra inestabilidad espiritual, de nuestra incoherencia de vida cristiana y de nuestra constante improductividad, Dios ha tomado la iniciativa para que formemos parte de sus colaboradores.

“Recuerden, amados hermanos, que pocos de ustedes eran sabios a los ojos del mundo o poderosos o ricos cuando Dios los llamó. En cambio, Dios eligió lo que el mundo considera ridículo para avergonzar a los que se creen sabios. Y escogió cosas que no tienen poder para avergonzar a los poderosos. Dios escogió lo despreciado por el mundo —lo que se considera como nada— y lo usó para convertir en nada lo que el mundo considera importante. Como resultado, nadie puede jamás jactarse en presencia de Dios.

Dios los ha unido a ustedes con Cristo Jesús. Dios hizo que él fuera la sabiduría misma para nuestro beneficio. Cristo nos hizo justos ante Dios; nos hizo puros y santos y nos liberó del pecado. Por lo tanto, como dicen las Escrituras: Si alguien quiere jactarse, que se jacte solamente del Señor”
1 Corintios 1:26-31

Ahora no logramos comprender porque Dios nos permite enfrentar situaciones imposibles de superar, no logramos ver más allá de ellas; pero en su soberanía sabe qué hace y como procede.

Dios no permitirá que nos echemos a perder, el poder transformador de su Espíritu Santo está precisamente obrando efectivamente en nuestras vidas.

Tengamos ahora la firme certeza de  que Dios hará con  nosotros tal y como lo determinó y prometió.






----------------------.

José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!


Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.




1 comentario:

Gustavo dijo...

Es necesario nacer de nuevo....