domingo, 28 de abril de 2019

ES LO UNICO QUE PUEDES HACER.


La desobediencia deliberada a la voluntad de Dios, hace que todo se te venga en contra; y es que la desobediencia, jamás traerá consecuencias de bendición. Es importante tenerlo muy en cuenta...

¡Pregúntate! ¿Estas procediendo con actitudes que sabes que no agradan a Dios?     ¿Y entonces, porque continúas?     ¿Acaso no sabes que tales actitudes no te llevarán a ningún lado? Eso que piensas que va por buen camino, NO está siendo respaldado por Dios.

“Hay camino que parece derecho al hombre,
pero su fin es camino de muerte”
Proverbios 16:25

Revisa tu vida bajo la luz escrutadora de la Palabra de Dios, y mira si estás procediendo de manera correcta; no es posible que continúes justificando tu “obediencia medias”, mira lo que no está bien, y deséchalo de una sola vez. No lo hagas por temor a enfrentar consecuencias, sino por amor a Dios. El problema, es que no puedes...    ¡Es la verdad!

Es posible que ante esta situación, te identifiques con aquellas palabras del apóstol Pablo...

“Porque lo que hago, no lo entiendo; pues no hago lo que quiero, sino lo que aborrezco, eso hago. Y si lo que no quiero, esto hago, apruebo que la ley es buena. De manera que ya no soy yo quien hace aquello, sino el pecado que mora en mí. Y yo sé que en mí, esto es, en mi carne, no mora el bien; porque el querer el bien está en mí, pero no el hacerlo. Porque no hago el bien que quiero, sino el mal que no quiero, eso hago. Y si hago lo que no quiero, ya no lo hago yo, sino el pecado que mora en mí”
Romanos 7:16-20

Ahora, el hecho que seas débil, y en tus fuerzas no puedas hacer nada por superar tus limitaciones, no te justifica para que sigas procediendo de manera incorrecta; necesitas buscar la fuerza NO en ti, sino en Dios.




LO UNICO QUE PUEDES HACER

Necesitas apelar al Poder transformador de Dios y a su Misericordia incondicional.

“Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de gracia; para alcanzar misericordia, y hallar gracia para el oportuno socorro”
Hebreos 4:16



Necesitas pedirle a Dios que te dé sabiduría, fuerza y determinación para no seguir en tal estado de desobediencia.

“Enséñame, oh Eterno Dios tu camino; caminaré yo en tu verdad; afirma mi corazón para que respete tu nombre”
Salmo 86:10



Necesitas también exponerte continuamente a la Palabra de Dios para tener presente sus caminos.

“Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos...     sino que en la ley del Eterno Dios está su delicia, y en su ley medita de día y de noche”
Salmo 1:1-2



Necesitas que Dios te ayude a despojarte de todo aquello que no es agradable ante él.

“En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos”
Efesios 4:22




ES LO UNICO QUE PUEDES HACER...

Ya descubriste que no se puede de otra manera, en tus fuerzas sales perdiendo siempre.






------------------
José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra

Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...
------------------



1 comentario:

Gustavo dijo...

Yo procuro día a día hacer lo que a él le agrada...