jueves, 28 de marzo de 2019

“LA SENDA DE LOS MALOS PERECERA” (Salmo 1:6)


Cuesta trabajo comprender y aceptar que un día, no sabemos cuándo, todas las cosas dejaran de existir; serán consumidas por el fuego del juicio de Dios...     ¡Así está escrito en la Biblia!

“Los cielos y la tierra que ahora existen han sido reservados para el fuego. Están guardados para el día del juicio, cuando será destruida la gente que vive sin Dios. Pero el día del Señor llegará tan inesperadamente como un ladrón. Entonces los cielos desaparecerán con un terrible estruendo, y los mismos elementos se consumirán en el fuego, y la tierra con todo lo que hay en ella quedará sometida a juicio. Dado que todo lo que nos rodea será destruido de esta manera, ¡cómo no llevar una vida santa y vivir en obediencia a Dios, esperar con ansias el día de Dios y apresurar que este llegue! En aquel día, él prenderá fuego a los cielos, y los elementos se derretirán en las llamas. Pero nosotros esperamos con entusiasmo los cielos nuevos y la tierra nueva que él prometió, un mundo lleno de la justicia de Dios”

2 Pedro 3:10-13
(NTV)

Muchos lo consideran tan lejano e irrealizable, que lo llegan a considerar como una manipulación para “meterle miedo” a las personas; sin embargo, si Dios lo ha dicho, es porque tiene determinado hacerlo en el día establecido por él.

“Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan; por cuanto ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia, por aquel varón a quien designó, dando fe a todos con haberle levantado de los muertos”
Hechos 17:30-31


Sucederá de repente.
¡Hay que estar preparados!

“Mirad también por vosotros mismos, que vuestros corazones no se carguen de glotonería y embriaguez y de los afanes de esta vida, y venga de repente sobre vosotros aquel día. Porque como un lazo vendrá sobre todos los que habitan sobre la faz de toda la tierra. Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre”
Lucas 21:34-36

“Fortaleceos en el Señor,
y en el poder de su fuerza”
Efesios 6:10

“Tomad toda la armadura de Dios para que podáis resistir el día malo, y habiéndolo acabado todo, estar firmes”
Efesios 6:13



¡Mantente firme!
¡No te dejes llevar por malas influencias!

“Por eso, queridos hermanos, estén prevenidos y precavidos para que no sean arrastrados por los engaños de los hombres sin principios, y pierdan su firmeza”
2 Pedro 3:17

“Sed sobrios y velad en oración”
1 Pedro 4:7



No tendrás que temer ante lo que viene si te mantienes firme en los principios de la Palabra de Dios.

“El Eterno Dios conoce el camino de los justos;
más la senda de los malos perecerá”
Salmo 1:6






----------------------.

José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!


Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.




1 comentario:

Gustavo dijo...

Espero que el señor tenga paciencia siempre...porque sus siervos tenemos que seguir luchando