miércoles, 27 de marzo de 2019

FUNDAMENTA TU SEGURIDAD EN DIOS.


No fundamentes tu seguridad en los recursos terrenales o personas, fundaméntala en el Dios Eterno creador y sustentador del universo;  apóyate en él con la firme convicción de que no fracasarás...    ¡Nadie más puede brindártela!

“Yo, yo el Eterno Dios,
y fuera de mi no hay quien salve”
Isaías 43:11

Necesitas creer ahora de que nadie será capaz de estorbar lo que Dios haga a tu favor, por muchas dificultades y obstáculos infranqueables que te pongan en tu camino.

“Aun antes que hubiera día, yo era;  y no hay quien de mi mano libre. Lo que hago yo, ¿Quién lo estorbará?”
(Isaías 43:13)

Necesitas creer ahora de que nadie será capaz de estorbar lo que Dios haga a tu favor, aunque las amenazas de destrucción te acosen día y noche.

“Aunque un ejército acampe contra mí, no temerá mi corazón; 
aunque contra mí se levante guerra”
(Salmo 27:3)




FUNDAMENTA TU SEGURIDAD EN DIOS.

“Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene del Eterno Dios, que hizo los cielos y la tierra. No dará tu pie al resbaladero, ni se dormirá el que te guarda”

Salmo 121:1-3






----------------------.

José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!


Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.




No hay comentarios: