viernes, 15 de febrero de 2019

¿QUE VA A PASAR CONTIGO?


Nadie conoce los hechos específicos que habrán de desarrollarse en un futuro inmediato, ni siquiera en los minutos siguientes.

Hay eventos inimaginables que pueden suceder de manera repentina dándole un giro radical e inesperado en la vida de las personas.



¿QUE VA A PASAR CONTIGO?
¡No se sabe!

De lo que sí debes tener la certeza plena, es que Dios conoce tu futuro a la perfección y ejerce su control soberano para que sus propósitos eternos se cumplan en ti de manera exacta.

Tu futuro descansa en la soberanía perfecta de Dios; no debes de temer ante lo que suceda, aunque las oscuras y furiosas tempestades amenacen destruir tu entorno.

Esos presentimientos que tanta tristeza e incertidumbre te producen ponlos en las manos de Dios; él no permitirá que nada fuera de sus propósitos te acontezca aunque se escapen de tu comprensión.

Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús
Filipenses 4:6-7



LO QUE VA A PASAR CONTIGO...

Lo que va a pasar contigo, es que Dios “cumplirá al pie de la letra” todo lo que se propuso hacer en ti desde toda la eternidad; todo lo que ahora te sucede forma parte del cumplimiento de sus propósitos eternos sobre tu vida; ahora solo ves en parte, pero al final comprenderás porque tuvieron que suceder “así las cosas”.

No te angusties ante lo que va a pasar; pase lo que pase, el control soberano de Dios te envolverá constantemente...     ¡Nada se sale de su control!


Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados
Romanos 8:28

Estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo
Filipenses 1:6






----------------------.

José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!


Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.





No hay comentarios: