domingo, 17 de febrero de 2019

NO OLVIDEMOS LA RAZÓN POR LA QUE VIVIMOS.


Seguir a Jesucristo implica olvidarse de sí mismos para asumir la misión de sembrar la semilla del evangelio hasta donde sea posible; sembrarla independientemente a la actividad secular que desarrollemos en el mundo...     ¡Es nuestra prioridad fundamental!

Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura
Marcos 16:15

Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.


Seguir a Jesucristo implica renunciar a nuestros proyectos personales para asumir los que él tiene para nosotros; y además, es estar dispuestos a enfrentar fielmente todo tipo de adversidades en el cumplimiento de la obra encomendada.

Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame. Porque todo el que quiera salvar su vida la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, la hallará
Mateo 16:25


No olvidemos la razón fundamental por la que los cristianos vivimos en la tierra; y más ahora que la maldad se ha desbordado desenfrenadamente hacia sus cuatro ángulos.

“Y por haberse multiplicado la maldad,
 el amor de muchos se enfriará
Mateo 24:12

Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios, aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos. Por tanto, no seáis insensatos, sino entendidos de cuál sea la voluntad del Señor
Efesios 5:15-17


No permitamos que las seducciones de los sentidos contaminen nuestras mentes, corazones y deseos; no busquemos excusas baratas para dejarnos atrapar por ellas.

No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo. Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre” 
1 Juan 2:15-17




NO OLVIDEMOS LA RAZÓN POR LA QUE VIVIMOS.

“Pues si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos, o que muramos, del Señor somos”
Romanos 14:8






------------------
José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra

Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...
------------------


1 comentario:

Gustavo dijo...

Amen;del señor somos!!