lunes, 18 de febrero de 2019

NO OLVIDES LO QUE DIOS TE CONFIRMO.

Dios ya te confirmó sus palabras de manera clara y directa; no tienes por qué insistirle para que “te diga” algo nuevo con respecto a tu situación personal; ya te dijo lo que tenía que decirte, ahora te corresponde creerle y proceder de acuerdo a sus indicaciones.

Desde los cielos te hizo oír su voz, para enseñarte
Deuteronomio 4:36




NO OLVIDES LO QUE DIOS TE CONFIRMO.


Le perteneces desde toda la eternidad.


Te ha creado para sus propósitos.


Te salvó de la condenación
por medio del sacrificio de Jesucristo.


Te ha equipado con sus dones para
que difundas su Palabra.


No permitirá que al final de tus días terrenales 
conozcas la frustración.




PERO ES NECESARIO QUE NO ATRASES 
SU PROCESO DE RESTAURACION.

Es importante que no atrases el proceso de restauración que Dios está operando en tu vida; cada vez que procedes contrariamente a su Palabra, generas consecuencias en las que su disciplina dolorosa interviene para enderezarte.

“Hijo mío, no menosprecies la disciplina del Señor, ni desmayes cuando eres reprendido por él; porque el Señor al que ama, disciplina, y azota a todo el que recibe por hijo.

Si soportáis la disciplina, Dios os trata como a hijos; porque ¿qué hijo es aquel a quien el padre no disciplina? Pero si se os deja sin disciplina, de la cual todos han sido participantes, entonces sois bastardos, y no hijos.

Por otra parte, tuvimos a nuestros padres terrenales que nos disciplinaban, y los venerábamos. ¿Por qué no obedeceremos mucho mejor al Padre de los espíritus, y viviremos? Y aquéllos, ciertamente por pocos días nos disciplinaban como a ellos les parecía, pero éste para lo que nos es provechoso, para que participemos de su santidad.

Es verdad que ninguna disciplina al presente parece ser causa de gozo, sino de tristeza; pero después da fruto apacible de justicia a los que en ella han sido ejercitados”
Hebreos 12:5-11


Apártate de todo aquello que estorbe el cumplimiento de los propósitos eternos de Dios; tú sabes de quienes necesitas alejarte y lo que no debes seguir tolerando con tus acciones.

Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas,
sino más bien reprendedlas
Efesios 5:11


No te fíes en lo aparente, no te dejes impresionar por los “escenarios” atractivos y seductores que el mundo te ofrece, son trampas bien elaboradas por las huestes infernales de maldad para que no lleves una vida victoriosa en Cristo.

“No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él.

Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo.

Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre”
1 Juan 2:15-17






----------------------.

José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!


Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.






1 comentario:

Gustavo dijo...

Nunca olvidaré lo que el señor hizo por mí cuando estaba tan solo y nadie sabía de mi angustia.... el me rescato y me dio su palabra y su amor.tambien descubrí un día que estaba muy triste este blog y me sirvió de mucho; hace más de tres años ya.... gracias señor.