miércoles, 27 de febrero de 2019

“HABLE CONFORME A LA PALABRA DE DIOS...” 1 Pedro 4:10


Dios nos comunica sus palabras reveladas en la Biblia para que la transmitamos hasta donde sea posible; es nuestra responsabilidad fundamental.

“Si alguno habla, hable conforme a la Palabra de Dios”
1 Pedro 4:10

“Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra”
Hechos 13:47.

De ahí que es importante mantener atención a su contenido, no solamente para saber lo que hemos de transmitir, sino también para que comprobemos si existe coherencia entre lo que decimos y hacemos. De nada nos sirve decir que somos creyentes si no concuerda con lo que enseñamos.

“Hermanos míos, ¿de qué aprovechará si alguno dice que tiene fe, y no tiene obras? ¿Podrá la fe salvarle? Y si un hermano o una hermana están desnudos, y tienen necesidad del mantenimiento de cada día, y alguno de vosotros les dice: Id en paz, calentaos y saciaos, pero no les dais las cosas que son necesarias para el cuerpo, ¿de qué aprovecha? Así también la fe, si no tiene obras, es muerta en sí misma”
Santiago 2:14-17


¡Que el Espíritu Santo nos ayude a ser coherentes con la misión encomendada!

En nuestras fuerzas somos incapaces, ya lo descubrimos; es por eso, que agregado al estudio de la Palabra de Dios, necesitamos invertir tiempo en la oración para que los frutos del Espíritu Santo se manifiesten con espontaneidad a través nuestro.

Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza”
Gálatas 5:22-23

Al ser testigos del poder transformador de Dios transmitiremos con espontaneidad y coherencia el mensaje recibido.






----------------------.

José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!


Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.


No hay comentarios: