martes, 26 de febrero de 2019

DESPIERTOS ANTE LA REALIDAD ETERNA DE DIOS.



¡DIOS ES ETERNO!

¡No tiene principio!
¡No tiene fin!

¡Siempre es!
Así lo asegura al decir:

Yo Soy  el que Soy
Éxodo 3:14



A través de la historia de la humanidad Dios ha tomado la iniciativa de comunicarse de diversas maneras; pero concretamente lo hizo revelándose de manera exacta y directa por medio de Jesucristo.

Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas, en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo (Jesucristo), a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo; el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia”
Hebreos 1:1-3


“En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios...     Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad...     A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer”
Juan 1:1,14,18



Es Jesucristo la VOZ ETERNA de Dios manifestada al mundo.

Es Jesucristo la VOZ ETERNA de Dios revelada sin error y falsedad en la Biblia.

“El cielo y la tierra pasarán;
pero mis palabras no pasarán”
Lucas 21:33

“Estas palabras son fieles y verdaderas”
Apocalipsis 21:5



Que las influencias terrenales no te hagan perder la noción de la realidad eterna de Dios revelada en Jesucristo; que no te hagan olvidar sus enseñanzas, y más ahora que la maldad se ha multiplicado hacia todos los rincones de la tierra.

¡No te duermas!
¡Mantente en vela!

“Por tanto, no durmamos como los demás, sino velemos y seamos sobrios”
1 Tesalonicenses 5:6


Mirad también por vosotros mismos, que vuestros corazones no se carguen de glotonería y embriaguez y de los afanes de esta vida, y venga de repente sobre vosotros aquel día. Porque como un lazo vendrá sobre todos los que habitan sobre la faz de toda la tierra. Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre.
Lucas 21:34-36






----------------------.

José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!


Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.



1 comentario:

Gustavo dijo...

Que bueno que el señor nos conceda su amor