lunes, 4 de febrero de 2019

FRENA TUS MALAS ACCIONES... ¡AHORA!


Pon atención a la Palabra de Dios y guarda sus consejos; que el Espíritu Santo te dé la capacidad de discernirlos y de aplicarlos para que no sigas generando consecuencias dolorosas.

En toda circunstancia vivida hasta hoy, Dios ha estado junto a ti y así seguirá; pero eso no quita que debas de someterte a su disciplina paternal ante las consecuencias generadas por tu desobediencia continua.

Mira lo que dice el siguiente texto bíblico:

Hijo mío, no menosprecies la disciplina del Señor, ni desmayes cuando eres reprendido por él; porque el Señor al que ama, disciplina, y azota a todo el que recibe por hijo.

Si soportáis la disciplina, Dios os trata como a hijos; porque ¿qué hijo es aquel a quien el padre no disciplina?

Pero si se os deja sin disciplina, de la cual todos han sido participantes, entonces sois bastardos, y no hijos

Hebreos 12:5-8


¡Dios NO te disciplina para destruirte!
¡Dios te disciplina para restaurarte!

Frena tus malas acciones...
¡Ahora!


Dale gracias a Dios porque a pesar de toda consecuencia generada por tus rebeldías deliberadas, su GRACIA y MISERICORDIA se han mantenido fieles.

¡Te ha concedido lo que NO mereces!
¡NO te ha tratado como lo mereces!

Yo te he conocido por tu nombre
y has hallado también GRACIA a mis ojos

Éxodo 33:12


Con amor eterno te he amado;
por tanto, te prolongué mi MISERICORDIA

Jeremías 31:3 



Me gustó mucho un fragmento que encontré en un libro de devocionales de “Nuestro Pan Diario”. Dice así:

Reflexiona en tu vida; etapa por etapa, y recuerda las formas en que Dios te ha demostrado su fidelidad y amor


Pídele a Dios cada día durante tu tiempo de oración que te enseñe el camino que debes seguir y a la vez te guíe con la asistencia del Espíritu Santo.

Enséñame Oh Dios tu camino,
y guíame por la senda de la rectitud

Salmo 27:12


Descansa en sus procesos soberanos aunque no comprendas nada, ya que por medio de ellos está enderezando las sendas que torciste en el pasado.

Mi presencia irá contigo,
y te daré descanso

Éxodo 33:14




FRENA TUS MALAS ACCIONES...
¡AHORA!






----------------------.

José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!


Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.

1 comentario:

Kayla Boaten dijo...

Me diagnosticaron el virus del herpes en 2015, he intentado todos los medios posibles para curarme, pero todo mi esfuerzo fracasó, hasta que un amigo mío me presentó a un médico herbal llamado Chief Dr Lucky, que prepara medicina herbal para curar todo tipo de enfermedades como el virus del herpes (Herpes), cuando contacté a este médico a través de su correo electrónico, me envió el medicamento herpesvirus a través del servicio de mensajería, cuando recibí la medicina a base de hierbas me dio instrucciones paso a paso sobre cómo aplicarlo, cuando Se aplicó según las instrucciones. Me curé totalmente del virus dentro de las 3 semanas de uso. Póngase en contacto con este gran médico de hierbas hoy para obtener su cura.
 Por correo electrónico: chiefdrlucky@gmail.com
 Cuál es la aplicación: +2348132777335
 sitio web: http://chiefdrluckysolutionhome.website2.me/