domingo, 3 de febrero de 2019

CARTA PARA LOS DERROTADOS.


Parece que todo está a punto de echarse a perder en tu vida o ya se perdió del todo, estás tirado (a) en el piso del fondo llorando tu frustración; y lo irónico del caso es que conoces mucho de la Palabra de Dios, pero no te has remontado hacia “las alturas celestiales”.

Te sigues arrastrando en tus deseos pecaminosos, en tus actitudes egoístas hacia tu prójimo y en tu pésimo testimonio de vida cristiana...

¡Tú lo sabes muy bien!
¡Lo experimentas ahora!


Dios te ha confrontado con su Palabra y sabes perfectamente que no puedes permanecer en ese estado vegetativo e improductivo.

¡Algo anda mal ahí!
¡No es posible que continúes así!
¡Tienes que hacer algo para “ascender”!


Si no fuera por la GRACIA incondicional de Dios y su infinita MISERICORDIA hace mucho tiempo atrás que te hubiera desechado.

¡Pon atención a lo que Dios te dice ahora!

Yo te he conocido por tu nombre,
y has hallado también GRACIA a mis ojos

Éxodo 33:12

Con amor eterno te he amado;
por tanto, te prolongué mi MISERICORDIA

Jeremías 31:3


Es su GRACIA y MISERICORDIA la que ahora te invita a levantarte y ascender a nuevas alturas; no es posible que te la pases toda tu vida revolcándote en las consecuencias que generas con tus acciones.

Es tiempo que tomes la firme determinación de no continuar con ese estilo de vida que tanto daño te ha traído a ti y a tu familia; es tiempo que te abandones bajo la amnistía que Dios te ofrece por medio de Jesucristo, para que el PODER transformador del Espíritu Santo produzca un cambio profundo y radical en tu interior.

Toma la misma determinación que tomó el “hijo pródigo” en medio de las consecuencias que él mismo había generado.

Me levantaré e iré a mi padre, y le diré:
Padre, he pecado contra el cielo y contra ti

Lucas 15:18






------------------
José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra

Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...
------------------


1 comentario:

Kayla Boaten dijo...

Me diagnosticaron el virus del herpes en 2015, he intentado todos los medios posibles para curarme, pero todo mi esfuerzo fracasó, hasta que un amigo mío me presentó a un médico herbal llamado Chief Dr Lucky, que prepara medicina herbal para curar todo tipo de enfermedades como el virus del herpes (Herpes), cuando contacté a este médico a través de su correo electrónico, me envió el medicamento herpesvirus a través del servicio de mensajería, cuando recibí la medicina a base de hierbas me dio instrucciones paso a paso sobre cómo aplicarlo, cuando Se aplicó según las instrucciones. Me curé totalmente del virus dentro de las 3 semanas de uso. Póngase en contacto con este gran médico de hierbas hoy para obtener su cura.
 Por correo electrónico: chiefdrlucky@gmail.com
 Cuál es la aplicación: +2348132777335
 sitio web: http://chiefdrluckysolutionhome.website2.me/