martes, 5 de febrero de 2019

¡NO TAPEMOS LA LUZ!


Dios no nos ha diseñado, ni nos ha colocado en el mundo para que seamos “lámparas apagadas”; es necesario que todos los cristianos, independientemente en donde nos encontremos proyectemos la LUZ de Cristo.

Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos

Mateo 5:16


El mundo está cada vez más oscuro como consecuencia de la maldad que en él se practica; por eso necesario que la LUZ de Cristo sea un punto único de referencia para las personas que nos rodean, precisamente ahí donde estamos.

Detengámonos ahora, observemos a quienes están frente a nosotros; sí, precisamente “esas personas” necesitan ver algo diferente en nosotros y motivarse a seguir un verdadero ejemplo de vida cristiana.

No contribuyamos con una conducta incoherente de vida, no perdamos la noción de nuestra identidad cristiana y de la tarea que Dios nos ha encomendado sobre la tierra; es cierto, las luchas contra las pruebas y tentaciones son extremadamente fuertes, pero contamos con la asistencia continua del Espíritu Santo obrando eficazmente en nosotros.




¡NO TAPEMOS LA LUZ!


¡Proyectemos a Cristo!

¡Alumbremos sin avergonzarnos!

¡Alumbremos sin temer a la oposición!


Porque el que se avergonzare de mí y de mis palabras en esta generación adúltera y pecadora, el Hijo del Hombre se avergonzará también de él, cuando venga en la gloria de su Padre con los santos ángeles

Marcos 8:38






----------------------.

José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!


Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.





2 comentarios:

Gustavo dijo...

Aunque a veces no desprecian a un profeta más que en su tierra; seguiremos buscando La Paz con todos....

Kayla Boaten dijo...

Me diagnosticaron el virus del herpes en 2015, he intentado todos los medios posibles para curarme, pero todo mi esfuerzo fracasó, hasta que un amigo mío me presentó a un médico herbal llamado Chief Dr Lucky, que prepara medicina herbal para curar todo tipo de enfermedades como el virus del herpes (Herpes), cuando contacté a este médico a través de su correo electrónico, me envió el medicamento herpesvirus a través del servicio de mensajería, cuando recibí la medicina a base de hierbas me dio instrucciones paso a paso sobre cómo aplicarlo, cuando Se aplicó según las instrucciones. Me curé totalmente del virus dentro de las 3 semanas de uso. Póngase en contacto con este gran médico de hierbas hoy para obtener su cura.
 Por correo electrónico: chiefdrlucky@gmail.com
 Cuál es la aplicación: +2348132777335
 sitio web: http://chiefdrluckysolutionhome.website2.me/