miércoles, 13 de febrero de 2019

EVIDENCIAS TIENES DE SOBRA.


Dios te ha mostrado claramente por medio de diversas circunstancias que no hay nada imposible y difícil para él...     ¡Acuérdate!

Toma para ti, la siguiente exhortación bíblica...

A ti te fue mostrado, para que supieses que el Eterno Dios es Dios, y no hay otro fuera de él. Desde los cielos te hizo oír su voz, para enseñarte
Deuteronomio 4:35-36

Aprende pues, hoy, y reflexiona en tu corazón que Jehová es Dios arriba en el cielo y abajo en la tierra, y no hay otro
Deuteronomio 4:39

Por eso, cuando te encuentres en medio de circunstancias angustiantes como las que enfrentas ahora, trae a tu memoria las intervenciones oportunas de Dios; así como intervino en el pasado también lo hará nuevamente.

Ante la dificultad que ahora enfrentas, toma la determinación de confiar en Dios, ejercita la fe en sus promesas infalibles aunque te parezcan ilógicas; no pongas la mirada en el problema, sino en su poder soberano; no procedas con métodos contrarios a sus lineamientos, para que no enfrentes peores consecuencias a las actuales.



¡EVIDENCIAS TIENES DE SOBRA!
¡No tienes razones para dudar!

Después de todo lo que has visto y oído, la incredulidad deliberada vendría a ser una actitud de desprecio hacia la veracidad y fidelidad de la Palabra de Dios.

Sin fe es imposible agradar a Dios
Hebreos 11:6






----------------------.

José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!


Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.


1 comentario:

Gustavo dijo...

a fe en sus promesas infalibles aunque te parezcan ilógicas; no pongas la mirada en el problema, sino en su poder soberano; no procedas con métodos contrarios a sus lineamientos, para que no enfrentes peores consecuencias a las actuales.que gran verdad!!