martes, 12 de febrero de 2019

DENTRO DE LOS METODOS INCOMPRENSIBLES DE DIOS.


Dios conoce al detalle la situación crítica que te ha hecho entrar en angustia extrema; ha escuchado las palabras sinceras que has presentado ante su trono de gracia; ha escuchado el grito ahogado que ha brotado desde lo más profundo de tus entrañas.

El Eterno Dios ha oído tu aflicción
Génesis 16:11

No te angusties ante el “silencio” de Dios, él no ha “archivado” tu caso. Obviamente que no comprendes los métodos que él ha comenzado a emplear para sacarte de esta pesadilla, pero de lo que sí debes tener la plena certeza, es que todo cuanto permita será parte del proceso perfecto que él emplee.

No será como tú piensas, ni como deseas; será de acuerdo a su método incomprensible.   Entonces, ¿qué te corresponde hacer?

¡Levántate!
¡Nútrete de Dios!

¡No te detengas!
¡Avanza!

Levántate y come, porque largo camino te resta
1 Reyes 19:7

No temáis; estad firmes, y ved la salvación que el Eterno Dios hará con vosotros...     El Eterno Dios peleará por vosotros, y vosotros estaréis tranquilos
Éxodo 14:13-14




DENTRO DE LOS METODOS
INCOMPRENSIBLES DE DIOS.

Dentro de los métodos incomprensibles de Dios verás sus intervenciones favorables ante cada paso que des; y a su vez, experimentarás transformaciones poderosas en tu interior que te llevarán hacia la madurez espiritual.

Dentro de los métodos incomprensibles de Dios verás su poder soberano guardándote en medio de toda circunstancia confusa; sus ángeles saldrán a tu encuentro para defenderte, conducirte y proveer todas tus necesidades.

Dentro de los métodos incomprensibles de Dios, él dará la orden para que todo se vaya dando de acuerdo con los propósitos eternos que tiene para tu vida.

Dentro de los métodos incomprensibles de Dios, su presencia poderosa y soberana te envolverá siempre.

¡Nadie podrá evitarlo!

Aun antes que hubiera día, yo era; y no hay quien de mi mano libre. Lo que hago yo, ¿quién lo estorbará?
Isaías 43:13






----------------------.

José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!


Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.




1 comentario:

Gustavo dijo...

Dios mío;que grande eres!