martes, 26 de febrero de 2019

CITA PRIORITARIA E INSUSTITUIBLE.


Antes de comenzar cada día tienes una cita prioritaria e insustituible con Dios, con el creador eterno del universo y nuestro Padre celestial.

“Buscad al Eterno Dios, mientras puede ser hallado,
llamadle en tanto que está cercano”
Isaías 55:9

Es por ello, que necesitas apartar un tiempo específico cada mañana (si es posible en la quietud de la madrugada) para que recibas su enseñanza personalizada por medio de la reflexión de su Palabra.

“Oídme atentamente, y comed del bien,
y se deleitará vuestra alma con grosura”
Isaías 55:7

En la cita prioritaria e insustituible con Dios, es donde tu espíritu percibirá su voz clara y directa capaz de producir transformaciones profundas en las diversas áreas de tu vida.

“Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra, y pan al que come, así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié”
Isaías 55:10-11

“Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón”
Hebreos 4:12



Al oír atentamente la voz de Dios por medio de la reflexión bíblica y la oración se producen los resultados siguientes:


Iluminación interior.

La acción iluminadora del Espíritu Santo invade y satura los rincones oscuros de la mente, produciendo así convicciones firmes en la realidad de Dios manifestada en Jesucristo, convicciones en el contenido de la revelación bíblica, discernimiento para saber aplicar la enseñanza de Dios en cada circunstancia de la vida y sabiduría para proceder.


Ubicación en el contexto profético.

La enseñanza bíblica nos sitúa en el contexto profético confirmado por nuestro Señor Jesucristo; nos hace ver con claridad que estamos viviendo en los tiempos previos a su inminente regreso.


Paz y gozo interior.

El hecho de estar convencidos de las verdades bíblicas y de su cumplimiento completo en nuestras vidas, produce en nosotros paz, aun en medio de las adversidades más crudas que se nos presenten; además, produce gozo al tener la certeza de que la presencia activa de Dios nos envuelve en todo momento.


Enfoque en las prioridades correctas.

El conocimiento de la voluntad de Dios revelada en la Biblia, nos motiva a alejarnos con espontaneidad de todo estorbo que nos impida obedecerla; así como también a difundir sus enseñanzas por todos los medios y con todos los recursos posibles.


Productividad.

Cuando la semilla de la Palabra de Dios es sembrada en nuestro interior, hace de nosotros árboles fructíferos en todo lugar, viviendo entonces para el propósito fundamental de nuestra existencia...     ¡Dar frutos para Dios!




EL MAYOR TESORO.
¡El único que perdura a través de los siglos!

“El cielo y la tierra pasarán, pero mi palabra no pasará”
Lucas 21:33

Sin duda alguna que impregnarse de la enseñanza de Dios, es una experiencia superlativa en la vida del cristiano; se descubre que no existe mayor tesoro sobre la tierra que pueda compararse. Es entonces cuando se comprende aquella exhortación que hace nuestro Señor Jesucristo:

“No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan; sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan”
Mateo 6:19-20






----------------------.

José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!


Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.



1 comentario:

LIBER dijo...

Disculpe, la cita bíblica no es Isaías 55:7 sino 55:2 “Oídme atentamente, y comed del bien,y se deleitará vuestra alma con grosura”