lunes, 25 de febrero de 2019

ALTA DOSIS DE FE.


Cada día, al exponerte a la reflexión bíblica,  Dios te recuerda sus promesas fieles y verdaderas, las cuales necesitas creer aunque ahora te hayan rodeado una cantidad enorme de obstáculos.

Para creer en las promesas “ilógicas” de Dios es necesario desechar toda posibilidad lógica y dar espacio a la certeza de que nada es imposible para él.

Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera,
la convicción de lo que no se ve
Hebreos 11:1




¡NECESITAS UNA ALTA DOSIS DE FE!
Necesitas creerle a Dios.

A pesar de la oscuridad.
A pesar de las amenazas.
A pesar de las frustraciones.

Aférrate ahora a las palabras fieles y verdaderas de Dios aunque sus procesos para concederte sus promesas sean incomprensibles; el hecho de que lo sean no indica su incumplimiento...     ¡Dios no miente!

“Dios no es hombre, para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta. Él dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará?”
Números 23:19




TU SITUACION ILOGICA E IMPOSIBLE.

Precisamente ahora, estás ante una situación de la que no puedes salir por ningún medio viable; lógicamente es imposible que salgas de ella, al contrario, las puertas se cierran con firmeza cada día que pasa.

Sin embargo este día, precisamente ahora, Dios te confirma una promesa que no debes considerarla como fruto del azar.

“El Eterno Dios peleará por vosotros,
y vosotros estaréis tranquilos”
Éxodo 14:14

Dios peleará por ti, aunque todos te hayan rodeado para acabar contigo; cree que así es, no te angusties ni tengas miedo. Descansa en medio del caos...




ANTE TU SITUACION ILOGICA E IMPOSIBLE.

No te desanimes ante los obstáculos grandes e inamovibles  que impiden a toda costa de que lo prometido se haga realidad tu vida.


Aprende a descansar en las promesas de Dios aunque ahora todo lo veas oscuro, estrecho, amenazante y frustrante; él hará por ti, lo que no puedes hacer ahora.


No trates de adelantarte con métodos desesperados, solamente da un paso de fe a la vez. Dios ya fijó tiempos y circunstancias para llevar a feliz término lo prometido.


No te dejes llevar por el pánico aunque todo a tu alrededor se remueva de su lugar y se hunda por completo.


No te enfoques en los acontecimientos, por muy descontrolados que parezcan; pon tu mirada en el Dios de los cielos.


Persevera con insistencia en la oración y en la reflexión de la Palabra de Dios para que tu fe, fortaleza, esperanza y gozo no declinen a pesar de las circunstancias.


Sigue cumpliendo con fidelidad la tarea específica encomendada por Dios.



¡Recuerda!
¡No lo olvides!

“Estad quietos, y conoced que yo soy Dios”
Salmo 46:10






----------------------.

José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!


Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.

No hay comentarios: