domingo, 24 de febrero de 2019

ACTITUDES ANTE LA PRÓXIMA CRISIS.


Dios conoce con exactitud los detalles de la crisis que muy pronto se intensificará como consecuencia de la maldad y de la soberbia del ser humano; es por eso que ahora te lo advierte con suficiente anticipación, para que cuando el momento llegue, no te tome por sorpresa y sepas como proceder ante la advertencia dada.

“Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra”
Apocalipsis 3:10

“Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo”
Juan 16:33


Será Dios quien te defienda ante las amenazas
y acciones en tu contra...

¡Descansa en él!

“Estad quietos, y conoced que yo soy Dios”
Salmo 46:10

“El Eterno Dios peleará por vosotros,
y vosotros estaréis tranquilos”
Éxodo 14:14

Nada se sale del control soberano de Dios en medio del caos provocado por la maldad, en medio de acontecimientos incomprensibles y dolorosos; nada de lo que te suceda específicamente a ti, será obra del azar, todo se irá dando conforme a los propósitos eternos que él tiene para ti.

“Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados”
Romanos 8:28




ACTITUDES ANTE LA PRÓXIMA CRISIS.

No te dejes llevar por el pánico aunque todo a tu alrededor se remueva de su lugar y se hunda por completo.

No te enfoques en los acontecimientos, por muy descontrolados que parezcan; pon tu mirada en el Dios de los cielos.

Persevera con insistencia en la oración y en la reflexión de la Palabra de Dios para que tu fe, fortaleza, esperanza y gozo no declinen a pesar de las circunstancias.

Sigue cumpliendo con fidelidad la tarea específica encomendada por Dios.



¡Recuerda!

 “Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Por tanto, no temeremos aunque la tierra sea removida, y se traspasen los montes al corazón del mar”
Salmo 46:1-2






------------------
José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra

Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...
------------------