sábado, 23 de febrero de 2019

NO TEMER NI DUDAR ANTE LOS EVENTOS ACTUALES.


En estos instantes no se comprende porqué suceden tantas circunstancias frustrantes y desoladoras en las que “ya se tocó fondo”; sin embargo, es necesario recordar que aunque todo se mantenga en contra, vendrá un momento repentino cuando Dios conceda a “manos llenas” lo prometido.

Porque todas las promesas de Dios son en él Sí, y en él Amén
2 Corintios 1:20


No temas a los eventos actuales, recuerda que en medio de “lo que está pasando”,  la presencia activa de Dios se mantiene, aunque para muchos pase inadvertida.     Su poder soberano y su misericordia incondicional harán que todo emerja desde las profundidades, harán que las pesadas cadenas se suelten.

Pero en aquel día yo te libraré, dice el Eterno Dios, y no serás entregado en manos de aquellos a quienes tú temes
Jeremías 39:17


No dudes aunque no se vea ninguna salida viable, pues Dios ha dado suficientes evidencias de su realidad poderosa y soberana en el pasado; acuérdate de todas las palabras que él mismo confirmó en momentos claves y se cumplieron. No hay excusas para entrar en temor, angustia y desesperación.

“Y en el desierto has visto que el Eterno Dios, tu Dios te ha traído, como trae el hombre a su hijo, por todo el camino que habéis andado, hasta llegar a este lugar”
Deuteronomio 1:31


Es de vital importancia, y más ahora, discernir la voz de Dios a través de la reflexión de su Palabra en un clima de oración; es necesario cultivar la vida espiritual.

“Toma en tu corazón todas mis palabras
que yo te hablaré, y oye con tus oídos”
Ezequiel 3:10


Tú, enfócate con firmeza y constancia en la labor específica que Dios te ha encomendado, no te desenfoques a pesar de las adversidades. No olvides que la fidelidad se prueba en los momentos difíciles como por los que ahora atraviesas.

Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano”
1 Corintios 15:58


Sigue avanzando, no te detengas; pues aunque todo y todos se vengan en tu contra, y dé la impresión que llevas “las de perder” Dios peleará por tu causa. Ningún obstáculo te detendrá, ninguna tempestad te hundirá; pon tu mirada en él, y no en las circunstancias.

“El Eterno Dios peleará por vosotros,
y vosotros estaréis tranquilos”
Éxodo 14:14






------------------
José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra

Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...
------------------




1 comentario:

Gustavo dijo...

Yo me fijo en las personas,en mis compañeros de trabajo por ejemplo y me doy cuenta de la infelicidad que hay en el mundo debido a la falta del señor en la vida de la gente...y no paro de decirles que solo Dios basta...