domingo, 20 de enero de 2019

TÚ FORMAS PARTE DEL PROYECTO DE DIOS.


Dios te ha tomado en cuenta para sus proyectos en la tierra, NO porque poseas méritos o capacidades personales, sino para mostrar EN ti su Gracia incondicional y su Poder transformador.


Mira lo que el apóstol Pablo escribió al respecto:

Porque lo insensato de Dios es más sabio que los hombres, y lo débil de Dios es más fuerte que los hombres.

Pues mirad, hermanos, vuestra vocación, que no sois muchos sabios según la carne, ni muchos poderosos, ni muchos nobles; sino que lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte; y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es, a fin de que nadie se jacte en su presencia

1 Corintios 1:25-29


Por tanto:

No te dejes influenciar por comentarios negativos y juicios que otras personas hagan con respecto a tu vida; a ti lo que te importa es la opinión de Dios y no la opinión de los que equivocadamente te juzgan.


Ponte bajo la disposición de Dios, pero haz todo lo que esté de tu parte para alejarte de “esos estorbos” que te esclavizan al mal; él te ayudará, haciendo de ti un árbol fructífero en la tierra.


Sigue siendo fiel en “eso poco” que tu consideras insignificante, pero que para Dios NO lo es; del resto, él se encargará para que cumplas con la obra encomendada para los tiempos que se avecinan sobre la tierra.


La búsqueda de Dios debe ser tu prioridad, debes hacerlo por medio de la oración y la reflexión de su Palabra para que no pierdas la visión de tu misión.



¡Afirma hoy con plena certeza!

Dios, pues, acabará lo que determinado en mi
Job 23:14






------------------
José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra

Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...
------------------


1 comentario:

Unknown dijo...

Recibo esa palabra, definitivamente es para mi vida, no debo de tener a lo que Dios mismo me encomienda, ayer sucedió algo en mi vida que jamás pensé en ostentar. Bendito padre de tu mano voy