sábado, 19 de enero de 2019

LOS INUSUALES PROCESOS DE DIOS.


Lo que Dios proyectó para ti, lo cumplirá todo “al pie de la letra”, aun hasta en sus mínimos detalles y con una exactitud asombrosa; lo hará aunque ahora no exista ninguna condición favorable, aunque ahora solo veas situaciones contradictorias.


La orden de Dios ha sido dada.

Nada te sucede por suerte.



¡Todo preparado por Dios!

¡Todo en una perfecta sincronía!


Dios está procediendo de acuerdo con sus planes, y no con los tuyos, por eso es que ahora nada comprendes; sería necedad de tu parte negar sus procesos soberanos a tu alrededor.

Todas las circunstancias que ahora te envuelven...     el tiempo preciso que transcurren...     el lugar en donde estás ahora...      y las personas que han llegado a tu vida se combinan entre sí para que todo suceda así tal y como Dios lo determinó para ti.


Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.

Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.     Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó.

¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?

Romanos 8:28-31






------------------
José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra

Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...
------------------