miércoles, 16 de enero de 2019

ACTITUDES PARA MANTENER LA VISION DE NUESTRA MISION.


Todos los cristianos sin excepción somos responsables de iluminar al mundo desde nuestro entorno específico.

Al respecto, nuestro Señor Jesucristo dice:

Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa. Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos

Mateo 5:14-16




ACTITUDES PARA MANTENER LA VISION 
DE NUESTRA MISION.

El riesgo constante que a diario enfrentamos es el de perder la perspectiva espiritual de la misión encomendada; es por eso que necesitamos tener en cuenta las siguientes actitudes:


Permanecer atentos a la voz de Dios. Esto es reflexionar continuamente en su Palabra, para no perder el rumbo de nuestros pasos.

Lámpara es a mis pies tu palabra,
Y lumbrera a mi camino

Salmo 119:105



Permanecer fuertes ante las pruebas y tentaciones. Necesitamos invertir tiempo para la oración, ya que continuamente estaremos expuestos a enfrentarlas en todo momento y lugar.

Velad y orad, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil

Mateo 26:41



Constante dependencia de Dios. Aquí se trata de descansar en su Gracia incondicional, en su Poder transformador y en su Soberanía perfecta, con la plena certeza que él hará en nosotros lo que no podemos hacer.

Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo; echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros

1 Pedro 5:6-7



Coherencia espontánea de vida cristiana. De nada sirve que nos sobre esforcemos en divulgar el mensaje de la Palabra de Dios, si “no somos lo que decimos”; si no vivimos lo que predicamos, si no practicamos el mandato fundamental del cristianismo: El amor. Tal coherencia espontánea será el resultado de las tres actitudes anteriores.

Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.

Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.

Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve

1 Corintios 13:1-3



MANTENGAMOS FIRME Y ENFOCADA LA MISION DE NUESTRA MISION.






----------------------.

José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!


Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.






1 comentario:

Gustavo dijo...

Somos La Luz del mundo; no endurezcamos nuestro corazón