miércoles, 16 de enero de 2019

“CRECIENDO EN LA OBRA DEL SEÑOR SIEMPRE” 1 Corintios 15:58


Dios continúa enviando a sus mensajeros para que transmitan palabras claras, directas y oportunas al mundo; pero el mundo les ha cerrado sus puertas, y en muchos casos les han perseguido hasta la muerte.

Aquí se cumplen aquellas palabras que dijo nuestro Señor Jesucristo a sus mensajeros...

Si a mí me han perseguido, también a vosotros os perseguirán
Juan 15:20


Hemos de estar conscientes que el mensaje de la Palabra de Dios no ha sido bien acogido por la mayoría; sin embargo a pesar de los obstáculos, su semilla ha sido sembrada, sigue creciendo, se multiplica y se cumple al pie de la letra.

A pesar de la oposición, el mensaje del evangelio se ha predicado en casi todo el mundo, tal y como Jesucristo lo anunció.

Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin

Mateo 24:14


...     pero hay un detalle muy importante, dice nuestro Señor Jesucristo que cuando el evangelio sea predicado en todo el mundo, entonces vendrá el fin.     Pero, ¿A que “fin” se refiere?  Se refiere a la finalización del periodo de Gracia para dar paso a los juicios de Dios sobre toda la tierra, que es lo que se conoce con el nombre de “la gran tribulación

Porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá

Mateo 24:21

¡Hay del día! Porque cercano está el día de Dios, y vendrá como destrucción del todopoderoso

Joel 1:15


Dios envía sus mensajeros para que adviertan al mundo sobre el segundo advenimiento de Jesucristo, para que prediquen el evangelio, para que llamen al arrepentimiento de pecados y se convierta de todo corazón de sus malos caminos.

Así es...     Dios envía a sus mensajeros al mundo, pero se encuentran con un mundo “ciego” y “sordo” a pesar de sus claras advertencias a dejar la maldad.

Basta ya de todas vuestras abominaciones
Ezequiel 44:6


Viene el día cuando el disfraz de “justicia” usado por los corruptos y prepotentes sea despojado de sus cuerpos; vine el día que los cimientos “firmes” que se levantaron con el abono de la maldad sean derribados.




¡JESUCRISTO VIENE PRONTO!

Así será, aunque  no se vean indicios de que así suceda; aunque el tiempo parezca tardar, todo se cumplirá.

El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento

2 Pedro 3:9


Todo mensajero de la Palabra de Dios necesita estar consciente de que el trabajo que está realizando no es en vano, que no está siendo tirado por la borda; no debe desanimarse ante la indiferencia y la persecución que enfrente.

Todo mensajero de la Palabra de Dios, debe tomar en cuenta la exhortación que el apóstol Pablo hace en la carta a los corintios.

Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano

1 Corintios 15:58


Es ahora cuando la fe en las promesas infalibles de Dios debe mantenerse firme, pase lo que pase; es ahora cuando se debe dar la voz de alarma, aunque nadie la quiera tomar en cuenta.






----------------------.

José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!


Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.






1 comentario:

Gustavo dijo...

No lo olvidemos amados.... JESUS viene pronto!!