lunes, 2 de julio de 2018

¡NO LE TEMAS AL CAOS CIRCUNDANTE!


¡No lo olvides! Dios gobierna con poder y sabiduría todos tus acontecimientos; precisamente en estos instantes, aunque no te percates de ello, así es...     ¡Nada de ti pasa desapercibido!

En días recientes has visto cómo sus intervenciones sincronizadas han llegado en el momento oportuno; incluso, por medio de acontecimientos ajenos a los tuyos...     ¡Una sincronía perfecta!

Dios te ha mostrado su atención personalizada.
¡Hoy te lo confirma!

“He estado contigo en todo cuanto has andado”
2 Samuel 7:9




¡NO LE TEMAS AL CAOS CIRCUNDANTE!
Las cosas empeorarán en el mundo.

Ya está escrito en la Palabra de Dios, que antes del regreso de Jesucristo a la tierra, el caos producido por la maldad se intensificará a lo largo y ancho de todo el mundo.

“Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?

Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.

Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.

Y todo esto será principio de dolores.

Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre. Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.

Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.

Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

Mateo 24:3-14




¡NO LE TEMAS AL CAOS CIRCUNDANTE!
¡Jesucristo viene pronto!

En medio de toda confusión y peligro, Dios tendrá el control soberano.

“Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida, y se traspasen los montes al corazón del mar; aunque bramen y se turben sus aguas, y tiemblen los montes a causa de su braveza”

Salmo 46:1-3

Cree en sus fieles promesas, obedece sus indicaciones y descansa en sus cuidados...     ¡Ten la certeza que así es!

“El Señor es mi pastor; nada me faltará...     Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo”
Salmo 23:1,4






----------------------.

José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!


Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...
------------------

No hay comentarios: