domingo, 1 de julio de 2018

DIOS NO IGNORA LAS ACCIONES CORRUPTAS.


Los gobiernos, sociedades y organizaciones mundiales han sacado a Dios de sus proyectos al permitir descaradamente leyes contrarias a lo establecido en la Biblia; esto desembocará en un JUICIO DIVINO que alcanzará hasta el último rincón de la tierra.

¡Nadie podrá esconderse!
¡Nadie podrá escapar!

“No habrá de ellos quien huya, ni quien escape; aunque cavasen hasta el Seol, de allá los tomará mi mano; y aunque subieren hasta el cielo, de allá los haré descender”
Amos 9:1-2

“Los ojos de los malos se consumirán y no tendrán refugio”
Job 11:20




DIOS NO IGNORA LAS ACCIONES CORRUPTAS.

Aquellos que “a escondidas” se lucran por medio de actos corruptos y despojan a los inocentes, se enfrentarán cara a cara con Dios; ahora confían en sus “poderosos” cómplices protectores, pero repentinamente, la justicia divina se aplicará sobre ellos.

“Porque te confiaste en tu maldad, diciendo: Nadie me ve. Tu sabiduría y tú misma ciencia te engañaron, y dijiste en tu corazón: yo, y nadie más.  Vendrá, pues, sobre ti mal, cuyo nacimiento no sabrás; caerá sobre ti quebrantamiento, el cual no podrás remediar; y destrucción que no sepas vendrá de repente sobre ti”
Isaías 47:10-11






------------------
José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...
------------------

No hay comentarios: