martes, 3 de julio de 2018

“EL SOBERANO DE LOS REYES DE LA TIERRA” Apocalipsis 1:5


El libro del Apocalipsis es la revelación de Jesucristo; ese fue el mensaje directo que Juan recibió en la isla de Patmos. Entre los temas revelados en este libro profético se dice que Jesucristo es...

“El soberano de los reyes de la tierra”
Apocalipsis 1:5




LA REBELION DE LOS GOBERNANTES TERRENALES.

Los gobernantes de la tierra, en su gran mayoría viven en total oposición a las leyes establecidas por Jesucristo; deliberadamente las han desechado para establecer aquellas que van en contra de los principios divinos.

“Tus príncipes, prevaricadores y compañeros de ladrones; todos aman el soborno, y van tras las recompensas; no hacen justicia al huérfano, ni llega a ellos la causa de la viuda”
Isaías 1:23

Dios no cesa de llamarles la atención para que pongan atención a sus leyes y las ejecuten; pero obstinadamente hacen oídos sordos.

“Príncipes de Sodoma, oíd la palabra de Jehová; escuchad la ley de nuestro Dios, pueblo de Gomorra”
Isaías 1:10

“¡Ay de la ciudad rebelde y contaminada y opresora! No escuchó la voz, ni recibió la corrección; no confió en el Eterno Dios, no se acercó a su Dios.  Sus príncipes en medio de ella son leones rugientes; sus jueces, lobos nocturnos que no dejan hueso para la mañana”
Sofonías 3:1-3




JESUCRISTO ESTA SOBRE TODOS LOS GOBERNANTES DEL MUNDO.

No existe ninguna otra autoridad terrenal o espiritual  que tenga control y dominio sobre él.

“Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: Rey de Reyes y Señor de señores”
Apocalipsis 19:16

Y aunque ahora, los “reyes del mundo” aparenten tener el poder absoluto sobre todas las naciones de la tierra y se opongan a él mediante la imposición de leyes injustas, vendrá el día que serán derrocados para siempre; así lo atestigua el apóstol Juan en su visión del Apocalipsis...

Atención a los textos siguientes...

Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles”
Apocalipsis 17:14


“Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército. Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre”
Apocalipsis 19:19-20


Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre;  y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento. Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar.  Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes; y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero; porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?” 
Apocalipsis 6:12-17




 JESUCRISTO DERROCARA A LOS REYES DEL MUNDO.

¡Así está escrito!







----------------------.

José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!


Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.


No hay comentarios: