viernes, 20 de julio de 2018

FORMADOS EN EL DESIERTO DE LO IMPOSIBLE.


Hay muchas circunstancias en tu vida que no aceptas "por qué tienen que ser así"; circunstancias que Dios pudo haber evitado, pero que con el paso de los años te “empujaron” hacia el árido desierto de lo imposible; y ahora, humanamente hablando no cuentas con el apoyo de nadie.

No te explicas “por qué” a ti.
Sin embargo, es parte de un proceso formativo.


Dios te permite permanecer en el “desierto de lo imposible” para que aprendas a descansar en su poder sobrenatural y en su perfecta soberanía.

Dios quiere que desarrolles convicciones firmes en él, aunque todo lo tengas en contra.

Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve
Hebreos 11:1


Es a través de este proceso incierto, como tu convicción en el Dios de lo imposible se ejercita y desarrolla a plenitud; deja de angustiarte y de afanarte en lo que definitivamente no puedes hacer...     ¡Descansa!

Deja que Dios haga su parte...
¡Tú, ya hiciste la tuya!

No trates de buscar soluciones contrarias a los lineamientos de su Palabra, pues no te funcionarán.

"Estad quietos y conoced que yo soy Dios"
Salmo 46:10


Fortalécete en Dios orando y alimentándote con su Palabra para que tu mente sea iluminada con su luz sobrenatural, tus emociones sean guardadas en la paz que sobrepasa todo entendimiento y tu voluntad se mantenga firme durante el trayecto que aun te falta recorrer.

“Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús”
Filipenses 4:6-7

Abandónate en Dios; en su Misericordia infinita, en su Gracia incondicional, en su Poder sobrenatural y en su Soberanía perfecta. El sabrá que hacer y cómo proceder contigo.

"Oh Eterno Dios, roca mía, y redentor mío"
Salmo 19:14


Vive para el propósito y para la misión  por el cual Dios te creó y te trajo al mundo; para ello, es necesario que te pongas bajo su total disposición; será él quien te capacite con sus dones, te conduzca en el desierto, te proteja de la tempestad, te provea en la escasez  y respalde tu labor.

“Porque te tomé de los confines de la tierra, y de tierras lejanas te llamé, y te dije: Mi siervo eres tú; te escogí, y no te deseché. No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia”
Isaías 41:9-10


No temas, pues aunque estés en el peor de los desiertos, la presencia poderosa y soberana del Dios Altísimo te guardará bajo su cobertura; te preservará para sus propósitos eternos...     ¡Confía que así será!

“Ahora, así dice el Eterno Dios, Creador tuyo...     Formador tuyo...     No temas, porque yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú. Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti”
Isaías 43:1-2






----------------------.

José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!


Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...
------------------


No hay comentarios: