jueves, 19 de julio de 2018

IMPOSIBLE DUDAR ANTE LA EVIDENCIA.


El universo con toda su complejidad de leyes perfectas y con su extensión “infinita”, no pudo autocrearse; es absurdo considerarlo sin una CAUSA creadora que lo haya originado; es como como que si un edificio se haya autoconstruido desde “la nada”, sin intervención de un arquitecto.

Desde cualquier punto de vista o prueba científica, es imposible defender la existencia de un universo sin una CAUSA que lo haya producido, ya que “desde la nada, nada puede surgir”. No hay otra alternativa que la sustituya, ni excusas para dudar de su realidad...


LA CAUSA PRIMERA DEL UNIVERSO ES DIOS.

“En el principio, creó Dios los cielos y la tierra”
Génesis 1:1

¡Es su dueño y sustentador!
¡La evidencia está ante la razón y ante los sentidos!

   Porque las cosas invisibles de Dios, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa
Romanos 1:20




IMPOSIBLE DUDAR ANTE LA EVIDENCIA.

Ponerse a dudar ante la evidencia científica, filosófica, racional y sensorial de la Realidad eterna, poderosa y soberana de Dios es necedad...     ¡La evidencia está presente!

Necio es aquel que teniendo la evidencia ante sus ojos, aun así persiste en dudar; es aquel que ha visto la evidencia palpable de Dios en la creación, pero niega su Realidad y sus Leyes, eligiendo a cambio “sustitutos creados” que le den razón a su existencia y respuestas “lógicas” a sus interrogantes.

Leemos a continuación las consecuencias que se producen ante tan necia actitud...

Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.

Profesando ser sabios, se hicieron necios, y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.

Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.

Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.

Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen; estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades; murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres, necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia; quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican

Romanos 1:21-32


Dice el necio en su corazón: No hay Dios. Se han corrompido, hacen obras abominables; No hay quien haga el bien.

El Dios Eterno miró desde los cielos sobre los hijos de los hombres, para ver si había algún entendido, que buscara a Dios. Todos se desviaron, a una se han corrompido; no hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno

Salmo 14:1-3




IMPOSIBLE DUDAR ANTE LA EVIDENCIA
¡Solo un necio puede hacerlo!

“Los cielos cuentan la gloria de Dios, y el firmamento anuncia la obra de sus manos. Un día emite palabra a otro día, y una noche a otra noche declara sabiduría.

No hay lenguaje, ni palabras, ni es oída su voz. Por toda la tierra salió su voz, y hasta el extremo del mundo sus palabras”

Salmo 19:1-4






----------------------.

José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!


Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...
------------------



No hay comentarios: