lunes, 19 de marzo de 2018

¿...Y AUN ASI CONTINÚAS DUDANDO?


¿Cuántas evidencias de su veracidad te ha mostrado Dios?...     ¿Cuántas evidencias de su poder?...     ¿Cuántas evidencias de su soberanía?...     ¿Y aun así continúas con la dureza de tu corazón?

No lo puedes negar, en días pasados has visto las acciones oportunas de Dios a tu favor; has escuchado su “voz” hablándote clara y directamente de acuerdo a tu necesidad...


¡Lo has comprobado!
¡Tienes evidencias palpables de ello!


¿...Y AUN ASI CONTINÚAS DUDANDO?
¡No endurezcas más tu corazón!


“Por lo cual, como dice el Espíritu Santo: Si oyereis hoy su voz, no endurezcáis vuestros corazones, como en la provocación, en el día de la tentación en el desierto. Donde me tentaron vuestros padres; me probaron, y vieron mis obras cuarenta años”

Hebreos 3:7-9


No te dejes impresionar por puntos de vista opuestos a las verdades bíblicas, ni dudes de ellas; el hecho de que “todo mundo” lo diga, no indica que sea cierto.

No es posible que caigas en ese estado semejante de necedad después de tantas confirmaciones específicas y oportunas que Dios te ha hecho.






----------------------.

José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!


Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...
------------------

No hay comentarios: