martes, 20 de marzo de 2018

DIOS DARA LA ORDEN.


Dará la orden para que desde cero posibilidades, se produzca una situación completamente nueva e inimaginable; así como desde la nada creó todas las cosas y las puso todas en su lugar, así hará contigo...     ¡Un verdadero milagro!     ¡Necesitas creerlo!

“Porque él dijo, y fue hecho;
Él mandó y existió”

Salmo 33:9




DIOS DARA LA ORDEN.

Para que la tempestad que ahora te golpea, te destruye y hunde sea frenada; ninguna fuerza contraria y destructora podrá acabar contigo...     ¡No tengas miedo!

“Y he aquí que se levantó en el mar una tempestad tan grande que las olas cubrían la barca; pero él dormía.  Y vinieron sus discípulos y le despertaron, diciendo: ¡Señor, sálvanos, que perecemos! “

“Él les dijo: ¿Por qué teméis, hombres de poca fe? Entonces, levantándose, reprendió a los vientos y al mar; y se hizo grande bonanza. Y los hombres se maravillaron, diciendo: ¿Qué hombre es éste, que aun los vientos y el mar le obedecen?”

Mateo 8:24-27




DIOS DARA LA ORDEN.

Para que sus ángeles aparten de ti los obstáculos que tú no puedes quitar; para que en medio de toda adversidad y peligros extremos sigas haciendo la obra encomendada...     ¡Sigue avanzando fielmente a pesar de los grandes muros que tienes ante ti!

“Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden en todos tus caminos. En las manos te llevarán, para que tu pie no tropiece en piedra”

Salmo 91: 11-12




DIOS DARA LA ORDEN.

Para que suceda lo inesperado ante la situación de maldad que ha pretendido “tomar el control” del mundo; para que los frutos del fraude y de la injusticia se estremezcan, caigan y se echen a perder.

Ninguna autoridad terrenal podrá oponerse ante sus juicios repentinos y oportunos...     ¡Dios hará justicia!

“Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre; y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento. Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar”

“Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes; y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero; porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?”

Apocalipsis 6:12-17




DIOS DARA LA ORDEN.

¡No te abandonará!
Te lo garantiza ahora...

“Mi presencia irá contigo,
y te daré descanso”

Éxodo 33:14






----------------------.

José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!


Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...
------------------

No hay comentarios: