lunes, 19 de marzo de 2018

AUNQUE NO HAYAN SOLUCIONES INMEDIATAS.


Dios permanece fiel a sus promesas, y aunque en este momento todas las circunstancias las tengas en tu contra, él te ha prometido que su presencia  activa te favorecerá en todo momento.

Una de sus tantas promesas dice así:

“No te desampararé, ni te dejaré”
Heb 13:5

Es su presencia activa y fiel la que te garantiza su guía, protección, provisión y respaldo en todo momento.




AUNQUE NO HAYAN SOLUCIONES INMEDIATAS.

“Esa necesidad” específica está ante ti, te ha atrapado “entre la espada y la pared”; pero es ahora cuando debes confiar en el poder soberano de Dios y en su constante fidelidad. Algo hará en el momento oportuno y en el lugar específico, cuando todo esté 100% perdido.

Lo que necesitas resolver ahora, Dios ya te lo tiene preparado desde antes que el problema surgiera; la solución ya la reservó para ti, y le dará la orden a “alguien” para que acuda a ti, y te ayude; cuando eso suceda, míralo como un acto providencial.


¡No se tratará un hecho casual!
¡Todo está cuidadosamente previsto para ti!


“No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia”

Isaías 41:10






----------------------.

José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!


Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...
------------------

No hay comentarios: